WHATSAPP INCLUYE UNA FUNCIÓN PARA LOS MENSAJES SPAM


Para que los usuarios de iPhone no se sintieran marginados con la función de llamada, WhatsApp ha decidido darles a ellos otra función: la posibilidad de reportar mensajes spam. Eso sí, está claro que de la misma manera que las llamadas llegarán a iOS, esta novedad también llegará a Android.



La noticia se ha hecho pública a través de la cuenta de Twitter de Ilhan Pektas, un usuario de iOS que ha publicado la siguiente captura de pantalla en un tuit: 

He comprobado si la función está disponible en la última versión, esto es 2.12.19, pero no. Así que nos va a tocar esperar un poco. Por el momento, la aplicación solo nos permite bloquear el número de teléfono si es un contacto desconocido.


Con la nueva función, WhatsApp nos avisará de que ese contacto no se encuentra en nuestra lista y, por tanto, nos da la posibilidad de reportarlo como spam y bloquearlo. Si no es spam, seleccionaremos la segunda opción: "No es spam. Añadirlo a la lista de contactos".


Esperemos que con esto desaparezcan los molestos mensajes en cadena y otros tipos de spam. En cuanto tengamos noticias de que la función está activa en Android, os avisaremos, pero hasta el momento, contadnos, ¿qué os parece la posibilidad de reportar spam desde WhatsApp?

Fuente: Ilha Pektas en Twitter